Realiza una deliciosa mermelada de fresa con arándanos con stevia orgánica. Especial para personas que no pueden consumir azúcar convencional
Mermelada de Fresas y arándanos.
Ya sea que disfrute o no de la salsa de arándano tradicional, esto salsa de fresas y arándanos es una sabrosa alternativa baja en carbohidratos que todo el mundo parece amar! Súper delicioso y tan fácil de preparar, es una salsa de temporada perfecta para sus comidas navideñas.
Las fiestas y la navidad son un momento para las tradiciones familiares y los alimentos especiales de temporada. Pero a veces esto se vuelve una pesadilla si tienes una dieta baja en carbohidratos o simplemente no consumes azúcar. Lo único que puedes hacer es evitar y cohibirte de estos alimentos. Esto ya no es necesario, aquí tienes una receta para realizar una deliciosa mermelada para acompañar tus comidas preferidas navideñas sin preocuparte por los carbohidratos y el azúcar.
Receta de mermelada de fresas y arándanos con Stevia Erba Dolce
Ingredientes que vas a necesitar:
- 300 gramos de fresas frescas o congelados
- 1 taza de agua
- 2 cucharadita de extracto de stevia en polvo Erba Dolce
- 1 taza de arándanos frescos o congelados
- 3/4 cucharadita de canela molida
- 1/4 cucharadita de nuez moscada molida
- 1/8 cucharadita de pimienta de Jamaica molida
Preparación:
Lave las fresas y los arándanos y deseche los malos.
Coloque los arándanos y las fresas en una cacerola mediana con dos tazas de agua y las dos cucharaditas de stevia en polvo Erba Dolce. Llevar a ebullición a fuego alto.
Reduce el fuego a medio. Revuelva y cocine a fuego lento las fresas y los arándanos durante 10 minutos o hasta que las bayas exploten. Triture los arándanos y las fresas ligeramente con una cuchara. Retírelo del calor.
Agregue los arándanos y las fresas, la canela, la nuez moscada y la pimienta de Jamaica. Revuelve para combinar.
Transfiera a un tazón, enfríe un poco y coloque una envoltura de plástico directamente sobre la salsa para cubrir. Refrigera hasta que se enfríe.
¡Listo! Disfrutala.
0 comentarios