fbpx

Programa de distribución  de Biostevia

Hoy más que nunca las personas están cuidándose en su forma de alimentarse, llevando una vida sana y balanceada. Ya no son solo las personas con problemas de azúcar que buscan una solución para llevar sus vidas de una forma normal, innumerables personas consientes del daño que causa la saturación de azúcar en el cuerpo, están cambiando sus estilos de vida y consumo, son más conscientes de la ingesta de carbohidratos exagerada y están dando una lección de vida sana a una generación que no ha colocado cuidado en esto.

Es aquí donde entra nuestra Organización, ofrece productos que permiten llevar una vida sana y baja en azucares, que, junto con una dieta especial, ofrece una oportunidad a las nuevas generaciones de vivir de forma más sana y tranquila.

Por eso hoy nuestra invitación es que deberías tener en tu negocio el futuro de los endulzantes para estas presentes y nuevas generaciones.

¿Cómo ser distribuidor de productos BIOSTEVIA?

¿Qué requisitos debo cumplir?
  • Acreditar experiencia en distribución de productos de consumo 
  • Tener acceso a canales de distribución definidos. Puede ser cualquiera de los siguientes: Retail, Distribuidores especializados en tiendas de barrio, Tiendas de salud (droguerías/farmacias), Tiendas naturistas, Redes comerciales en la web, Estructura de Venta Virtual (página), Multinivel. 
  • Conocimiento de la zona geográfica de atención cuando la distribución es directa. 
  • Disponibilidad para recibir una capacitación virtual una vez confirmada la posibilidad de ser distribuidor.
¿Debo ser persona natural o jurídica para ser su distribuidor?
  • Puede ser persona natural ó jurídica.
  • Si es Jurídica se debe acreditar razón social con el RUT, Certificado de Cámara de Comercio y copia del documento de identidad del representante legal.
  • Si es persona natural se debe acreditar dos (2) referencias comerciales,  y copia del documento de identidad.
¿Cómo funciona el Programa
  • La organización o persona interesada en obtener los beneficios de distribución, debe registrar todos sus datos en el formulario de contacto que se encuentra en la parte inferior de esta misma página.

  • Biostevia se comunicará con la organización o persona, y pedirá una información adicional y una documentación mínima para realizar estudio de viabilidad.

  • Si la organización o persona que requiere ser distribuidora es aceptada, Biostevia le asignara un usuario y contraseña para ingresar en el módulo de “DISTRIBUIDOR” de la página oficial de Biostevia. www.biostevia.com

  • El distribuidor con este usuario será parte del programa de distribución de Biostevia en Colombia, y tendrá precios únicos, podrá realizar pedidos en la tienda virtual de Biostevia y pagar con cualquier medio de pago.

  • Por ser parte del programa de distribución de Biostevia en Colombia todos sus pedidos a partir de $100.000 pesos, el envio serán totalmente gratis. Además, la compañía realizará en sus canales digitales, menciones especiales a su organización o negocio y le dará acceso a oferta exclusivas.

  • Después de tres meses de compras continuas y con solicitud del distribuidor, el interesado puede realizar la petición de estudio para apertura de crédito.

QUIERO SER PARTE DEL PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN

.

× ¿Cómo puedo ayudarte?