Fitness

Erba Dolce

Move

Hablar de azúcar hoy es muy importante, cada día nos preocupamos más por revisar la cantidad de azúcar que estamos ingiriendo en nuestras dietas. Y es que cada vez más los nutricionistas, dietistas y diferentes organizaciones envían mensajes a la población informando, que en general, consumimos más azúcar de la que realmente necesitamos.

En un deportista es importante la ingesta de sacarosas en alimentos naturales, no agregados, como normalmente sucede. Esto permitirá un buen desempeño a la hora de realizar su actividad física. Pero la ingesta de esta misma en un estado normal, hace que todo el esfuerzo realizado por el atleta quede en vano, pues fácilmente puede recuperar y reponer el azúcar ya gastada, y almacenarla en su cuerpo, generando que el sistema queme solo este azúcar para las actividades normales, y no la grasa acumulada obtenida de la ingesta normal de alimentos.

¿A TRAVÉS DE QUÉ ALIMENTOS DEBEMOS INGERIR EL AZÚCAR NECESARIO?

El aporte de azúcares que debe ingerir un deportista durante todo el día “debe hacerse a expensas de hidratos de carbono complejos como el almidón (legumbres, arroz, pasta, quinoa, pan, etc) y si son integrales mejor, ya que entre otros beneficios presentan un índice glucémico más bajo”.

STEVIA ORGÁNICA ERBA DOLCE

 

Stevia Orgánica en caja con 200 sobres.

BENEFICIOS: Natural Orgánica sin calorías, para personas que desean cuidar su figura y tienen una dieta baja en azúcares miestras no estan realizando actividades deportivas. Ideal para endulzar café, chocolate, jugos, postres y comidas preferidas.

Inicia una actividad deportiva

Es importante iniciar una actividad deportiva para que tu cuerpo empiece a prepararse para el cambio.

Empieza a entrenar con pesas

Después de iniciar una actividad deportiva, es ideal empezar a entrenador de una forma más profesional.

Tiempo Muerto sin actividad física

Cuando no estés realizando actividades físicas, es importante llevar una dieta baja en azúcar y carbohidratos

Entreno día a día

Entrenador Personal

GOTERO DE STEVIA LIQUIDA  DE 100 ML
ERBA DOLCE

Stevia Rebaudiana liquida.

BENEFICIOS: Endulzante natural sin calorías. Endulza 5,5 veces más que el azúcar. Para personas que desean cuidar su figura y tienen una dieta baja en azúcares o calorías. Potencia la dulzura y sabor de los alimentos. No aporta calorías. Ideal para endulzar café, chocolate, jugos, postres y comidas preferidas.

CAJA DE STEVIA ORGÁNICA
X 200 SOBRES DE 0.5g 

Stevia Orgánica en caja con 200 sobres.

BENEFICIOS: Natural Orgánica sin calorías, para personas que desean cuidar su figura y tienen una dieta baja en azúcares o calorías. Ideal para endulzar café, chocolate, jugos, postres y comidas preferidas.

Endulzante natural sin calorías. Endulza 5,5 veces más que el azúcar.

El ejercicio Físico

El ejercicio físico ayuda a la gente a perder peso y reduce el riesgo de desarrollar algunas enfermedades.

El ejercicio físico regular reduce los riesgos de ciertas enfermedades, como obesidad, diabetes tipo 2 e hipertensión.

El ejercicio físico puede ayudar a mantener el cuerpo en un peso saludable.

BOLSA DOY PACK X 80 g.
ICED TEA FRUTOS ROJOS ERBA DOLCE

 

Té granulado de sabor a frutos rojos en bolsa Doy Pack con 80 g. Té negro natural. Rinde 15 Lts. Bebida saludable y Referescante. Ideal para acompañar comidas. Endulzado totalmente con Stevia natural cero calorias y libre de azucares 

Haz Ejercicio

El ejercicio puede ayudar a prevenir el aumento de peso excesivo o ayudar a mantener la pérdida de peso. Cuando realizas actividad física, quemas calorías. Mientras más intensa sea la actividad, más calorías quemarás.

Ir al gimnasio en forma regular es ideal, pero no te preocupes si no encuentras una franja de tiempo amplia para hacer ejercicio todos los días. Cualquier cantidad de actividad es mejor que ninguna. Para cosechar los beneficios del ejercicio, solo tienes que estar más activo a lo largo del día: sube las escaleras en lugar de usar el ascensor o acelera el ritmo de tus tareas domésticas. La consistencia es la clave.


El éxito es lo que viene después de que dejas de poner excusas “

Luis Galarza


No tengas miedo de levantar cosas pesadas! No te volverás enorme y voluminosa, simplemente te volverás increíble  “

Jessie Hilgenberg


Una vez que tienes un compromiso, necesitas la disciplina y el trabajo duro para llegar allí   “

Haile Gebrselassie.

FRASCO X 160 g.
STEVIA POLVO ERBA DOLCE

Stevia Rebaudiana granulada en frasco x 160 g.

BENEFICIOS: Endulzante natural sin calorías. Endulza  5,5 veces más que el azúcar. Ideal para diabéticos y para todas aquellas personas que desean cuidar su salud. Potencia la dulzura y sabor de los alimentos. No aporta calorías. Ideal para endulzar café, chocolate, jugos, postres y comidas preferidas.

SIROPE DE AGAVE ORGÁNICO
BOTELLA X 360 g. ERBA DOLCE

Sirope de Agave Orgánico en frasco de 360 g. 100%

Agave Orgánico. BENEFICIOS: Menos calorías que el azúcar, libre de grasa, contiene calcio y potasio. Potencador de sabor, bajo índice glicémico, libre de gluten y alergenos. Ideal para endulzar aderezos, ensaladas, realizar salsas y todo tipo de comida agridulce con muy bajas calorías. Que esperas para disfrutarlo.

Soy Erba Dolce

¡Endúlzate de vida!

endulza tu vida sin riesgos

Hoy en día es posible disfrutar de todas las delicias gastronómicas que este mundo ofrece sin que tu dieta y estilo de vida sana sean perjudicadas. Hoy Biostevia es tu solución.

× ¿Cómo puedo ayudarte?